Opinión del curso Closer de Ventas


Opinión y review del curso online de Alfonso y Christian – Closer de Ventas (CDV)

Quieres descubrir cómo ser tu propio jefe y trabajar desde tu casa o desde donde tú decidas con flexibilidad horaria.

En este análisis tienes mi opinión del curso Closer de Ventas, donde encontrarás que es un Closer de Ventas, pros y contras, contenido del curso y toda la información para que tengas una visión de que es y a quien va dirigido.

venta en frio - vtas - estrategia de ventas
Curso Closer De Ventas – CDV

Opiniones del curso online Closer de Ventas de Alfonso y Christian


Aquí tienes toda la información con las opiniones, pros y contras del contenido del curso de Alfonso Bastida y Christian Helmut.

Si estás aquí es porque quieres ver la review del curso online Closer De Ventas de Alfonso & Christian.

Aquí no te vas a encontrar solo opiniones buenas, voy a contarte todos los detalles para que puedas tener toda la información.

El training gratuito consta de cuatro clases en vivo en las que aprenderás:

  • La VERDADERA razón de por qué la mayoría que emprende por Internet no lo hace correctamente y termina frustrándose por no conseguir que su proyecto online funcione de verdad. ¡Y hablaremos de soluciones!
  • El único atajo real para quien quiera dominar la habilidad de generar sus propios ingresos. Algo que no enseñan en las Universidades ni en los MBA. No importa tu experiencia. Lo que más importa es tu actitud.
  • Las 3 claves para construir un negocio online rentable sin tener que ir probando y probando cosas que no funcionan del todo y que no dan resultados consistentes cada mes. Y no te preocupes por temas técnicos.


Si no los ha hecho ya, accede al entrenamiento gratuito antes de seguir con la review.


¿ Qué es un Closer de Ventas?

El Closer de Ventas de alto valor es una profesión emergente muy demandada.

La profesión Closer de Ventas es de las más demandadas del mercado laboral.

Su labor es imprescindible para poder cerrar de forma real y efectiva cualquier venta de high ticket (o alto valor) en cualquier sector del mercado.

Es una profesión que está en alza y es uno de los puestos más demandados del mercado de trabajo, da igual que sea un periodo de crisis o no, las empresas siempre necesitan vender y en los periodos de crisis más todavía.

Cuando hablamos de high ticket o alto valor nos referimos a productos que tiene un valor superior a los 2000 €, si el precio
es muy inferior no suele necesitarse un closer de ventas de alto valor.

El closer de ventas tiene la habilidad de hacer crecer un negocio, por ello cada vez más se está convirtiendo en una figura muy cotizada en el mercado laboral.

Un Closer de Ventas tiene la capacidad de analizar a su cliente por ello conoce los factores que intervienen en cualquier proceso de compra. Empatía, análisis así como los problemas que puede tener su cliente para poder ayudarle y concluir con el cierre de la venta.

Por qué un Closer de Ventas es tan importante


Un Closer de Ventas es una profesión fundamental para cualquier empresa o negocio, ya que tiene la llave para hacer crecer las ventas.

Según la Comisión Europea, en el año 2020 entre 500.000 y 750.000 puestos de trabajo relacionados con las nuevas competencias tecnológicas no se cubrieron en la Unión Europea por falta de profesionales formados.

Cualquier empresa o negocio sabe que es imprescindible la parte de cierre de venta. Por ello este curso de closer de ventas viene a solucionar un problema que tiene las empresas en la actualidad.

¿Para quién es y para quien no el curso de Closer de Ventas?


No quiero que pienses que esta formación es para todos, así que te dejo unas recomendaciones para que compruebes si es para ti o no.

¿Para quién es la formación de Closer de Ventas?

Closer de Ventas es para ti si te encuentras en alguna o varias de estas situaciones:

  • No sabes muy bien que hacer en el mundo laboral.
  • Quieres reinventarte profesionalmente con una actividad con gran demanda presente y futura.
  • Tú decides desde donde trabajar y el horario. Libertad geográfica y horaria.
  • Quieres una profesión que te permita conciliar con tu vida familiar.
  • Tienes un negocio y tienes productos de alto valor (por encima de 2000 €) y necesitas aumentar el cierre de ventas.
  • Te dedicas al marketing de ventas y necesitas aprender nuevas habilidades que te posicionen para aumentar tus ventas.
  • Tienes claro lo que quieres y vas a ir a por todas con la formación de Closer de Venta.
  • Te gusta tratar con clientes y quieres ayudarles a conseguir ventas.

No es necesario que sepas de ventas, ni que tengas conocimientos en estrategias de venta, o ventas por internet, solo es necesario que hagas el curso y pongas en práctica lo aprendido semana a semana.

En el programa de Closer de Ventas te enseñan todo lo necesario, pero sí que es imperativo que semana a semana estudies y apliques lo aprendido para que el curso sea efectivo.

No tienes que tener experiencia en ventas o como montar un negocio.

Para quien no es la formación de Closer de Ventas

Si no puedes dedicarle el tiempo necesario.
Debes saber que tienes que dedicar un tiempo cada semana para las clases en vivo y para poner en práctica lo aprendido.

Si crees que con hacer el curso vas a obtener resultados rápidos.
Como todo en la vida tienes que trabajar para conseguir resultados. Si trabajas y eres constante los resultados llegan a medio plazo, aunque es posible que algún estudiante pueda conseguirlos de forma rápida.

Quienes son Alfonso & Christian

Alfonso y Christian Opiniones, ventas por internet - ventas online.
Alfonso y Christian


Alfonso y Christian son los creadores del programa de formación Closer de Ventas o como les gusta llamarlo a ellos CDV. Ambos atesoran una gran experiencia que les han llevado al reconocimiento del mercado hispano y se han convertido en un equipo de mucho prestigio. Han trabajado y formado entre otros a muchos infoproductores muy conocidos, más abajo puedes ver a alguno de ellos en las opiniones.

Han aparecido en numerosos medios de comunicación como RTVE, El Economista, El Correo, Universidad de Alicante y Emprendedores, entre otros medios.

Alfonso y Christian han fundado varios negocios con éxito incluido el programa de Closer de Ventas, ambos residen en Alicante y desde allí están revolucionando el mundo de las ventas de alto valor.

Pros y Contras de Closer De Ventas

Pros

  • Todas las sesiones son en vivo.
  • – A cada alumno se le asigna un tutor personal.
  • – Cuidan de tu audiencia.
  • Formación enfocada 100% en la práctica, centrado en practicar lo máximo posible.
  • – Se resuelven las dudas en los directos, y si te surgen después te las resolverán los tutores personales.
  • – Acceso de por vida a todo el contenido.
  • Seguimiento por parte del tutor personal para que el alumno avance a buen ritmo.
  • Conciliación y teletrabajo. Tú decides cuando y donde trabajas.
  • Servicio de high ticket. El paso a paso para cerrar ventas de alto valor de productos y servicios premium.

Contras

  • – Hay que realizar una inversión. Aunque no te garantiza el éxito a corto plazo (algunas personas sí que lo conseguirán) es más problame que llegue a medio plazo.
  • Necesitas foco y dedicación. Tienes que practicar, implementar y dedicarle tiempo.
  • El emprendimiento no es para todo el mudo. Si necesitas que alguien este detrás de ti este programa no es para ti.

Closer de ventas por dentro. El programa de la formación.


Aquí te dejo un listado con los temas de cada semana. Pulsa sobre el icono ¨+¨ y se desplegará el menú con detalles de cada semana.

En 7 semanas pasarás de no saber que es un Closer De Ventas a ofrecer tus servicios a los primeros clientes.

Aprenderás cómo desarrollar y mantener una mentalidad correcta que te ayudará tanto en los negocios como en la vida personal. Esta parte es muy importante, ya que te ayudará a conseguir metas.

Cuál es la metodología del por qué, cómo se venden y compran productos y servicios de alto valor.

En el mundo de las ventas, la psicología humana juega un papel fundamental. Y es precisamente mediante la psicología humana que se explica por qué las personas compramos productos de lujo y servicios de alto valor.

El proceso de ventas para este tipo de productos y servicios tiene algunas diferencias con respecto a las ventas de precios más reducidos, y hay que conocerlas.

De todas formas, conviene aquí recordar que este curso no va sobre ventas en general, sino que se centra en el cierre de negociaciones para productos y servicios de alto precio. Es decir, en la fase final de la venta.

En la tercera semana explicamos cómo conseguir, paso a paso, el cierre en una sola llamada y cómo ganar negociaciones rentables de alto valor.

Esto puede sonar muy avanzado o complicado, pero realmente no lo es. Es bastante simple. Aunque no es fácil, claro. Es simple porque solo necesitas, una vez llegado el momento adecuado, tres cosas: la mentalidad correcta, el guion correcto y una sola llamada.

En la sesión se aprende el cómo, pero para dominar esta habilidad y tener éxito con ella es imprescindible practicar. Practicar muchísimo, como siempre solemos decir. La teoría no es muy extensa ni compleja, lo difícil es esforzarse mucho, practicar de la forma correcta y sin miedos, y llegar a dominarlo.

En esta sesión enseñamos los 7 secretos que utilizamos con nuestros clientes para generar ventas de cualquier importe por teléfono. Es decir, los guiones de ventas de alto valor.

Estos guiones son un recurso que no tiene precio. Están basados en nuestra experiencia durante los años que llevamos trabajando como closers de ventas para clientes de todo el mundo.

Los guiones están pensados para que sea muy difícil para el potencial cliente que te rechace durante una llamada, sin importar lo intimidante que este cliente pueda ser.

Estos guiones son exclusivos para nuestros alumnos. No puedes encontrarlos en nuestra web, ni en Google.

En la quinta semana explicamos cómo rebatir al potencial cliente cualquier objeción que pueda decir, sin aparentar desesperado por vender, ni usar la presión u otras técnicas de negociación agresivas.

Esto es muy importante. Muchas veces un potencial cliente que está interesado en el producto, pero no está convencido de comprarlo, tiene alguna objeción relevante, aunque que no es suficiente para rechazar la compra del todo. Si no, no estaría tan interesado.

Con lo aprendido en esta sesión el alumno podrá darle la vuelta a cualquier objeción que el cliente pueda decir. De hecho, si se consigue dominarlo, cuantas más objeciones ponga el cliente, más armas hay disponibles para negociar y acabar cerrando la venta.

En esta penúltima sesión enseñamos cómo se pueden encontrar socios de alto valor, con demostraciones en vivo (role plays) con nosotros.

Aquí ya llega el momento de la verdad, de practicar delante de los compañeros de curso y en vivo, antes de hacerlo con clientes reales. Nosotros también participamos, y damos consejos de mejora para preparar a los alumnos lo mejor posible.

En esta última sesión explicamos cómo los mejores alumnos de Closer de Ventas obtienen ingresos crecientes.

Esta es una de las sesiones más importantes para los alumnos que quieran tener su propio negocio como closer. Puedes aprender muy bien la habilidad, pero si no sabes dónde encontrar posibles clientes, cómo encontrar colaboraciones rentables para ti y clientes a largo plazo, entre otros aspectos de un negocio de este tipo, no podrás vivir de ello.

Al ser la última sesión, suele durar más. Si el resto de sesiones duran entre 3 y 4 horas, esta se suele alargar más de 4 horas y hasta 5, ya que queremos asegurarnos de responder todas las dudas que los alumnos puedan tener.

Bonus extra de la formación CDV de Alfonso & Chistian


Bono 1Tutor
A cada alumno se le asigna un tutor desde el principio, ex-alumno del curso. El objetivo es asegurar que el alumno avanza y consigue resultados.

Bono 2Comunidad privada
Tendrás acceso de por vida a la comunidad privada de Closer de ventas, donde están Alfonso & Christian y los exalumnos.

Bono 3Grabaciones
Acceso a ejemplos de grabaciones de roles plays y llamadas de ventas reales realizadas por Alfonso y Christian para que los alumnos puedan consultarlas cuando quiera.

Bono 4Programa extra
Acceso al programa de 6 pasos para lograr tus primeros 100.000 € como Closer de Ventas, programa creado por Alfonso & Christian.

Cuál es el precio del curso online Closer de ventas


La pregunta que hay que hacerse en este punto del precio es si el curso vale la pena y lo vas a rentabilizar.

Tengo que decirte que el curso no es barato.

En mi opinión el curso vale lo que cuesta, ya que no hay muchas personas en el mercado laboral con esta habilidad para cerrar ventas de alto valor.

Formas de pago del curso Closer de Ventas

Existe la opción de un plan flexible de pago con una financiación a tu medida. Alfonso y Christian han buscado esta solución para adaptarse a cualquier persona y que puedan tener la oportunidad de realizar esta formación.


Closer de Ventas opiniones y testimonios


Ahora te dejo aquí las opiniones de [email protected] que ya han pasado por el curso para que puedas comprobar cuáles han sido sus percepciones.

closer de ventas opiniones, opiniones closer de ventas
Opinión Jorge Valdano de Alfonso & Christian

Garantía de devolución del 100%


Closer de ventas ofrece un periodo de pruebas de 15 días con garantía y devolución del dinero.

Puedes entrar en el curso y evaluarlo por dentro, si una vez dentro ves que no es lo que esperabas, solicitas la devolución y te realiza el 100% del ingreso sin preguntas ni letra pequeña.

Opiniones y conclusiones del curso Closer de Ventas de Alfonso & Christian.


Esta profesión es una magnífica oportunidad si quieres:

  • Trabajar como closer de ventas en remoto. Esta es una profesión que se encuentra dentro de las nuevas tecnologías, la cual puede hacerla por videollamada o teléfono, tiene todos los ingredientes para poder realizarla en remoto.
  • Trabajo como closer de ventas emprendedor. Con las habilidades que adquieras tendrás la oportunidad de crearte tu propio negocio que te permitirá vivir de lo que te gusta.

La formación online de closer de ventas es mucho más que un curso. Es una metodología probada por Alfonso y Christian, los cuales te llevan de la mano para que adquieras los conocimientos necesarios y lo más importante de forma práctica, que es como se mueve el mundo actual.

Los alumnos que alcanzan el éxito son aquellos que participan, los que practican todo lo aprendido, con constancia y perseverancia. Estos alumnos consiguen el éxito más temprano que el resto.

Para llegar al éxito tienes que comprometerte con Closer de Ventas y dedicarle un tiempo semanal, no basta con asistir a las clases semanales y dedicarle solo 2/3 horas durante dos meses, después hay que masterizarlo. Nada es fácil, pero con constancia y trabajo los resultados llegan.

El futuro solo depende de ti. Con dedicación y trabajo los resultados llegan.

Si todavía no has visto el training gratuito te recomiendo que lo veas👇


Si tienes cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios o, si lo prefieres puedes escribir a info@queopinion.com para que pueda resolver tus dudas.

Deja un comentario


Aquí te dejo otros análisis de cursos online: